BARRIO LOS OLIVOS

DESCRIPCIÓN
LOS OLIVOS nace en un predio verde de 25 hactáreas al norte de uno de los barrios más tradicionales y exclusivos del Uruguay, extendiéndose junto al Carrasco Polo Club en tierras altas y de buen aire. Un lugar silenciosos que se prepara para ser el hogar que siempre soñaste, calles arboladas, generosos jardínes y aire puro para volver a vivir con gusto los pequeños placeres de la vida: encender la estufa a leña en el invierno, y en el verano disfrutar el parrillero con una cena en familia, bajo las estrellas. Proyectar un futuro en la amplitud y pureza de un lugar pensado por ti, para ti y los tuyos.


25 hectáreas totales. 228 lotes desde 650 m2 a 1.200 m2. Frentes desde 18 a 30 m. 6 hectáreas de calles asfaltadas y áreas verdes. 4.000 árboles de más de 20 especies. Seguridad. Contiguo al Carrasco Polo Club. En plena zona de colegios. Pegado al St. Patrick´s. A pocos pasos de una amplia gama de servicios
EL DESARROLLO CUENTA CON UNIDADES DE
Nombre
Email
Teléfono
Consulta
FOTOS

INMOBILIARIA MONYMAR
Punta Gorda - Montevideo - Uruguay
T +598 2601 0803 | C +598 99 926 115
info@monymar.com

INMOBILIARIA MONYMAR S.A.S. adhiere a la política para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.